
Con varios días de retraso llegaron a la provincia algunos de los surtidos que conforman la canasta familiar normada del mes de junio, los cuales ya se distribuyen en Fomento y otros territorios.
En declaraciones a Escambray Ariel Fernández Martín, director del Grupo Empresarial de Comercio en Sancti Spíritus, dijo que en esta ocasión se entregan siete libras de arroz por consumidor, así como chícharos y sal, esta última en dependencia del cronograma establecido, de acuerdo a la composición de los núcleos.
Igualmente, aseguró que este mes se repartirá la quinta vuelta de compotas para los niños en edades comprendidas entre 0 y dos años, y hasta ahora se cumple con la venta de la leche en polvo fortificada para los más pequeños, así como la leche fluida para los que la reciben hasta los siete años.
El propio directivo señala que aún no comenzará la distribución de azúcar, que según se prevé debe ser en cantidades inferiores a las recibidas habitualmente, mientras que es posible arribe próximamente el café y el aceite con destino a la canasta familiar normada.
Añadir nuevo comentario